PPG


ITM PPG-500 (OD Grinder)
fue desarrollado para la molienda de piezas cilíndricas o cónicas, con varios pasos o perfiles. Para mantener las tolerancias más ajustadas (1 repetibilidad micras) las partes se sujetan entre los centros de alta precisión, que permiten moler a lo largo de la longitud de la pieza completa sin la necesidad de reclamping. El PPP tiene un panel de 15 “pantalla junto con un interfaz informático integrado para facilitar su uso. Las máquinas están construidas con un fácil acceso para cambio de neumáticos y de la herramienta y el tiempo de instalación se encuentra a 10 minutos.

El PPG es capaz de moler los materiales tales como acero de alta velocidad (HSS) y el carburo. Los clientes prefieren las ventajas de producir sus propios espacios en blanco en lotes de producción de alta precisión con una alta precisión. Por lo tanto, evitan el costo de la compra de espacios en blanco caro.

Para más información sobre Máquinas de ITM, por favor contacte con nosotros en 00-1-386-446-0500 o correo electrónico grind@itmfl.com