ITM Artículos

PRENSA

Articuló extracto de MAN (Modern Application News)

Las esmeriladoras CNC producen piezas de precisión en una imagen clara

Los fabricantes de herramientas deben de haber la capacidad de colocar varias ruedas diferentes en posición de desgaste y asegurarse que la rueda apropriada es disponible para cadas operaciones. El challenge es de concebir una máquina que puede maniobrar múltiples ruedas de desgaste sin comprometter la precisión o la eficacia. La mayoria de los fabricantes de esmeriladoras de este tipo han intentado de realisar este challenge con la utilización de paquetes o indicio de testas de ruedas. Las ruedas de paquetes son ruedas de desgaste apiladas sobre una solá rueda soporte que esta subida a un mandrile. Las ruedas están espaciadas precisamente para evitar una colisión durante la utilización por numerosas operaciónes de desgaste. Más largas ruedas necessitan más de espacio una de otra espacialmente por el desgaste de piezas tal cómo las estrías…

 

El soló medio de realisar eso es de utilizar una pequeña rueda de desgaste ( 50 mm manpict.jpg (12685 bytes) hasta 100mm ). Cuando una pequeña rueda esta utilizada durante una operación que esta destinada a una rueda más larga, la eficacia esta comprometida. Incluir las ruedas en un indice consiste en multiples mandriles de desgaste, cada una es capaz de aceptar una rueda o un paquete. Dos mandriles opuestas estan colocada horizontalmente, sobre la linea central de una testa de rueda. Un mandrile de la rueda, entre al final de la rotación del mandrile opuesto, lo que establece una rotación del eje. Eso coloca la punta del mandrile relativamente lejo de las límites de la rueda de desgaste que situa con precisión la rueda y compromete la precisión de la máquina. Los cargadores automaticos de las ruedas tienen el problema de las limites de posiciónamento de precisión. Además el tiempo necesario a incluir un indice a un mandrile se añada al tiempo total del ciclo de la máquina.

Utilizando la rigidez para aumentar la flexibilidad

” International Tool Machines” concibe sus esmeriladoras Universal serie en el objetivo de flexibilidad sin comprometer los paquetes o las ruedas. ” Nuestras máquinas concebidas han sido incorporado a una pesada base de liberación de presión que suministra rigidez y refrigeración ” afirma el Presidente Director General de ITM, pero es nuestra elección de utilizar la rigidez al potencial máxima o no. Los ingenieros de ITM han concebido la serie con una concepción que se acaba con 3 mandriles de desgaste situadas en la base de la máquina. Esta aproximación máximiza soporte y rigidez por los mandriles de desgaste cuando se permite a la máquina de realizar más largas cortas si necesario.

Tener 3 mandriles asegura la rueda la más apropiada por cada desgaste. Cuando los paquetes pueden ser utilizados con los CBN convencionales o rudas de diamante. El Presidente Director General de ITM “los beneficios son determinados por el progreso del diseño. Más de espacio por una mesa instalada CNC para engalanar todo tipo de ruedas, las ruedas de diamante incluidas”.

Arregular el herramienta desplazará el eje en la vertical en lugar de la horizontal es como en nuestras máquinas de serie eso nos permite de utilizar la gravedad a nuestro ventaja para eliminar las imprecisiónes. Despues de la colocación de la flexibilidad, ITM quiere crear máquinas más productivas.

La Serie Final Grinder es calverada con un cargador de casettes totalmente automatico con puntos ajustables. Combinado con habilidad del paso de cada tipo de ruedas en la máquina, eso permite a la esmeriladora de proceder a operaciónes permanentes durante largos períodos. La pantalla que salvaguarda todas las datos de las herramientas y de las ruedas para un rápido llamamiento para futuras producciónes. El PC controla la serie incluyendo el Pentium mix procesador, disco duro a 3GB, un CD-ROM velocidad 24 y USB. El ordenador permite a los utilizadores de utilizar el ” Open System ” CNC y en tercera parte el software. Presidente Director General de ITM precisa que los operadores no serán capables de utilizar un programa de base se la máquina que los permiten de generar el programa NC original y de verificar los resultados de desgaste visualmente sobre la pantalla antes del desgaste de las piezas. Ha igualmente dicho que el modem autorizará los operadores a comunicar derechamente on ITM por Internet para enviar y recibir mensajes, programas modernos y informáticas.

” Cuando hemos empezado a trabajar sobre esta máquina no querriamos limitarnos ” afirma el Presidente Director General de ITM.

Eso permitirá a los utilizadores de accionar la máquina 24 horas al día y 7 días a la semana con asistencia mínimal. Después del objectivo final claramente definido, el diseño de la máquina se desarolla lógicamente. Es de este modo que hemos encontrado el nombre ” 20-20 “. Cada aspecto del diseño entre en la imagen clara al frente de la progresión de proyecto y de la imagen finale estaba clara.