Sobre la empresa

Design & Manufacturing Facility

ITM's Palm Coast Facility

Merced a su producción de máquinas controladas por ordenador de precisión ITM tiene éxito clamoroso. Para su producción, la sociedad ITM desarrolla nuevos conceptos, programas lo que le permite juntarlas máquinas como le solicita el electrónico. ITM utiliza las últimas tecnologias informáticas para el desarollo y el diseño.

Máquinas de herramientas Internacional ha disfrutado de una exitosa trayectoria en la producción de equipo de precisión controlado por las máquinas de molienda. En la producción de sus productos, la Corporación ITM desarrolla el concepto y el software, y el montaje de las máquinas, así como la electrónica necesaria. Todo el desarrollo y proceso de diseño del producto se lleva a cabo utilizando ITM la última tecnología informática.

ITM tiene una clientela mundial y esta confrontado a varios mercados industriales, tal como los instrumentos y piezas para el sector médico, automóvil… Merced a años de experiencias diversificadas ITM ha desarrollado su cultura. Esta cultura y experiencia han utilizado en el diseño de las nuevas máquinas. Nuestras máquinas corresponden a los necesidades de los clientes porque utilizamos las nuevas tecnologias en informática y nuestra nueva infraestructura nos permite de desarrollar la producción. Lo que es innovador en éstas máquinas es que el 80% de los componentes pueden aplicarse a varias tareas, cuando sólo el 20% de las máquinas han destinado a una tarea específica. ITM es la sociedad el más adelantado porque trabaja sobre nuevas innovaciónes.

Commerce Award


Recibe ITM Best of Palm Premio Costa

U.S. Commerce Association’s Honores Plaque Award el logro


NUEVA YORK, NY, 23 de septiembre – Máquinas Herramienta Internacional “ITM” ha sido seleccionado para el premio Best of Palm Costa en la categoría Máquinas de corte de metal por la Asociación de Comercio de EE.UU. (USCA).

La USCA “Lo mejor de Local Business” programa de premios reconoce a destacados empresarios locales en todo el país cada año.

 

 

Front office

Oficina

Machine Shop

ITM Gear & Rotary Transfer Grinders

Machine Shop

ITM máquina de la asamblea